miércoles, 9 de diciembre de 2009

Anábasis 013


Como siempre, entintado a boli bic en el transporte público de la comunidad de Madrid. 8-(


Momento de espera en la batalla de Cunaxa... Cuando los ejércitos se encontraban enfrentados, los generales griegos solían reunirse y hacer algún sacrificio (sphagia) en honor de los dioses instantes antes de que la trompeta diese el toque de carga. En este momento Clearco y los otros generales estarían sacrificando, mientras que los persas se mantendrían a la espectativa. Gracias a todos vosotros, lectores, por vuestro apoyo.

2 comentarios:

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Impresionante trabajo, yo me quejo de dibujar apoyado sobre el volante del coche mientras espero que abran la empresa, pero tu en el metro haces cosas como esta. Mi mas sincera admiración.

oenlao dijo...

excelente, blog e historieta..

Tal vez te interese esto:

Kahr y su periplo insondable es una nueva historieta del viejo genero de bárbaros (de espadas) Una nueva revista de historietas, de 48 paginas.
En el mes noviembre en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires) fue su primera aparición ante el publico, en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires).
KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Deberá luchar con costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.

+ de 20 excelentes dibujantes de todo el país nos mostrarán estas aventuras en + de 7 capítulos unitarios.

+ Info. en el blog: kahrysup.blogspot.com o escribiendo al mail: carlos.scherpa@gmail .com

Puede conseguirse por correo en todo el universo mandando un mail a la distribuidora la revisteria las mejores comiquerías, sino esta encárguenla. Y en algunos kioscos.

Armamos una revista de historietas, una historia de bárbaros. En el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires) circulo una nueva publicación de 48 paginas.

KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Será perseguido por costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.

+ de 20 excelentes dibujantes de todo el país nos mostrarán estas aventuras en + de 7 capítulos unitarios.

+ Info. en el blog: oenlao.blogspot.com o escribiendo al mail: carlos.scherpa@gmail .com