sábado, 8 de diciembre de 2012

Astaroth y Bernadette, una lucha

Ya sabéis muchos que estoy haciendo un cómic de carácter erótico junto a Álvaro Muñoz "CoaX", su web es esta: http://www.coaxdreams.com/.
Lo que muchos no sabéis es que nuestro cómic está nominado a los premios "Listo de Oro" en la categoría de mejor webcómic: http://www.facebook.com/questions/303972916370077/?notif_t=question_answer
El premio no implica ningún reconocimiento económico ni  nada de nada, aún así voy a pediros el voto para "Astaroth y Bernadette" porque el otro día, hablando con Aitor I. Eraña y el propio Álvaro, la conversación giró en torno a los premios de cómic. Aitor defendía vehementemente que JAMÁS un cómic de humor ganaría un premio (la semana siguiente, ganaba con R.I.P. http://bloj.net/aitor/wp/ el premio al mejor webcómic delExpocómic 2012 de Madrid) mientras que Álvaro afirmaba con convicción que NUNCA un cómic de caracter erótico ganaría un premio de cómic en el que hubiera todo tipo de géneros.
Por eso os pido el voto, simplemente para demostrar que Álvaro se equivoca y que un cómic erótico, si está bien hecho, puede ganar premios fuera de la categoría de "cómic erótico".
Y para animaros un poquito más a votar os dejo con otro vídeo, en este caso de entintado de una página de "Astaroth y Bernadette":


A¡"Astaroth y Bernadette", mi lucha para que un cómic erótico gane alguna vez un premio generalista.

4 comentarios:

JohanDark dijo...

El problema no reside en que si un cómic de humor o un cómic erótico bien hecho pueden ganar un concurso o no... El problema es que cuando el concurso lo deciden los votos hechos por usuarios de Facebook o por jurado popular hecho por internet, su validez es francamente dudosa.

No ganará el mejor cómic o la mejor ilustración, sino el autor que tenga más amigos... y es una pena que últimamente todos los concursos sean así... una verdadera pena.

Sin ir más lejos.. vuestro cómic le da 100 patadas al cómic de el "Vosque" y sin embargo ellos tienen más votos.. no és lógico...

Ioannes Ensis dijo...

Jajaja...
¡Pero si son unos premios de broma!
¡Además, tampoco nos sacan tanta distancia!
Y lo que no me quitarán es la cantidad de diversión que estoy obteniendo gracias a esta campaña... nunca había estado dando por saco en las redes pidiendo nada, jejejeje.
En serio, me lo estoy pasando fenomenal, sé que no ganaremos, pero eso no me lo quita nadie.
8-)
Y gracias por comentar.
8-)

Darkhan dijo...

A boli bic es todo un arte, me encanta ver como te lo curras, espero mas videos! :D

Ioannes Ensis dijo...

Gracias, Darkhan.
Espero poder poner más en breve.
8-)