domingo, 3 de marzo de 2013

Playa-Selva 01

No sólo hago dibujos terroríficos o eróticos.
También tengo una cierta corriente infantil que no está muy desarrollada porque en el mercado actual del cómic pocos son los guionistas (y aquí reconozco mi falta) que se impliquen en una historieta para niños alejada de las tradicionales publicaciones de Bruguera.
Esta es una historia de aventuras protagonizada por niños, para que sea leída por niños y para que le guiste a los niños. Aunque debería gustarle a los padres que compran historietas a los nños -¿Hay padres de esos todavía?- o a los editores de libros infantiles que publican historietas para niños.
La verdad es que como este no es mi campo habitual me está costando enormemente el desarrollo gráfico de las páginas y en lo que respecta al color, el sufrimiento es extremo.
Pero bueno, ahí va, como la sota de bastos:



2 comentarios:

ALPAMA dijo...

Sinceramente, he tenido que leer tres veces la página para entender qué estaba pasando; desdemi punto de vista una obra debería ser clara hasta rozar la estupidez si quieres que guste a niños.

Ioannes Ensis dijo...

No creo que sea tan complicada, aún así, el guión es de seldom, puedes comentarselo a ál: http://subcultura.es/user/seldom/
Estoy seguro de que agradecerá tus consejos.
8-)